La Taberna del Chef del Mar

Posted by on 9 agosto, 2016

Hola a todos!!!

Después de ver en  su programa “El Chef del Mar”  de Canal Sur que Angel León (Chef con 2 estrellas Michelín) tenía una Taberna en el Puerto de Santa María ( donde solemos veranear) nos dispusimos a ir a probar eso del plancton que tan famoso lo ha hecho.

El local está bastante chulo con colores marineros y muy alegre pero sin llegar a ser estridente. Está un pelín escondido para los que no conozcan el Puerto de Santa María pero hoy en día con Google Maps todo se arregla je je.

Fuimos mas que nada para probar alguna de sus tapitas porque intuiamos que los precios iban a ser prohibitivos y nada para llenarse. Si  querias esto tenías que dejarte medio sueldo y tampoco esta la economía para tanto postureo.

Así que nos tomamos un par de vinitos blanco (error número uno no tenian  ningún vino de la tierra o al menos a la camarera no le sonaba algo tan tipico como un Barbadillo) y un par de tapas. Unos lomos de sardinas con paté de berenjenas que estaban muy buenas pero eran ridiculamente pequeños y  huevos de choco a la plancha sobre un puré de patatas con plancton. Esto también  estaba bastante bueno aunque el plancton me sorprendió porque no sabía tanto a mar como yo esperaba y, de nuevo, super pequeña la tapa.

Huevos de choco a la plancha sobre puré de patatas y plancton

Huevos de choco a la plancha sobre puré de patatas y plancton

Así que por unos 15 euros nos dimos el homenaje de visitar este restaurate encubierto un poco en taberna y probar el famoso plancton de Angel León.

Hasta la proxima!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *